¿NECESITAS AYUDA?

SIGUE CONECTADO

© 2019 Cristina Eustace

Si vives en USA haz clic aqui:

CRISTINA EUSTACE

Cristina busca reivindicar no sólo la imagen de la mujer en la música regional mexicana, sino de todas las mujeres, para demostrar que son fuertes, valientes y logran siempre salir adelante.

Cristina Eustace nació en Chihuahua, México, un 25 de mayo y es la mayor de dos hijos. Como buena géminis, es entusiasta y chambeadora.


La influencia musical de su padre la marcó con su gusto por Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Lucha Villa, desde muy pequeña.
Con apenas 14 añitos, comenzó a cantar en eventos sociales y a los 17, esta joven de mirada expresiva protagonizó el musical ‘José el Soñador’ 1996, interpretando con un gran carisma a la narradora y logrando ovaciones de pie por parte del público.


Fue finalista del certamen Valores Juveniles Bacardí y Compañía, que le otorgó una beca en la Academia Conceptos, de Televisa, lo cual le dio participación en musicales y giras por Estados Unidos y Sudamérica.


Cristina tiene el orgullo de haberse graduado con mención honorífica de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Los sueños se vuelven realidad

Gracias a su talento y a la emoción que pone a sus interpretaciones, entró al concurso ‘Objetivo Fama’ en 2008, que se transmitía por Telefutura y Univisión Puerto Rico, representando a Dallas, donde la audiencia la hizo triunfadora. Su premio: grabar un disco.


Un año después, llegó a la final del programa de Univisión ‘Viva El Sueño’, convirtiéndose en la favorita del público y logrando reconocimiento de costa a costa.

¡Lucha, siente, vive!

El primer álbum “De Los Pies Hasta la Frente” tuvo gran aceptación con el sencillo ‘Mucha Mujer Para Ti’, un tema muy romántico que se editó en versión pop, tropical y a ritmo de banda, con el que arrasó en Puerto Rico y varias ciudades de la Unión Americana, permaneciendo por varias semanas en las listas de Billboard.
La misma suerte corrió su segundo disco “Jamás te Dejaré”.


En 2011, Cristina lanzó la producción “Golpes de Pecho”, que le valió la nominación al Latín Grammy como Mejor Álbum de Banda, y cabe resaltar que fue la única mujer en esa categoría.


En 2014, un nuevo triunfo se sumó en la vida de Cristina: la segunda nominación al Latín Grammy, de nuevo en la categoría Mejor Álbum de Banda, con el disco “Grandes Canciones”, publicado en 2013, junto grandes del género regional mexicano como las bandas El Recodo, La Original Banda El Limón y La Arrolladora Banda Limón.

¡Llegó el mariachi!

A principios de 2016 comenzó la promoción del álbum “Cómo fui a enamorarme de ti”, grabado con mariachi, del que se desprendieron sencillos como  ‘La noche de mi mal’, ‘Si estas paredes hablaran’, y ‘Las mujeres no se dejan’, el cual posteriormente fue también grabado en versión banda.

Feliz de volver a cantar con mariachi, Cristina regresó al estudio este 2017 a grabar el tema ‘Desaires’, de la autoría de Joan Sebastian, cuyo video lució los paisajes de Jalisco.

Tras ese éxito, el 1 de diciembre del mismo año lanzó el sencillo ‘Ya te olvidé’, compuesto por Marco Antonio Solís, que de inmediato se colocó en el gusto del público y con el que espera llegar a mucha más gente.